Aviso legal

Encarna Ruiz Fernández (El Taller de Patchwork) en cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, garantiza la total privacidad de los datos personales de nuestros usuarios. Todos los datos enviados a través de los formularios que figuran en nuestra web, forman parte de una base de datos protegida de acuerdo a dichas leyes.

Aprovechamos para recordarte que Encarna Ruiz Fernández (El Taller de Patchwrok) no vende o comparte con ninguna entidad u organización los datos que nuestros usuarios nos han facilitado. Estos datos sólo podrán ser usados para ofrecerle comunicados informativos o de otra naturaleza que consideramos sean de su interés.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos, así como expresar su deseo de no querer recibir información de nuestra sociedad, comunicándolo a la siguiente dirección de correo electrónico: trozicos@trozicos.com
 
DATOS FISCALES
Encarna Ruiz Fernández.
CIF: 18424666X
Registro Mercantil: Pendiente de publicar en la página web
Comunicación del dominio al Registro Mercantil nº.: Pendiente de publicar en la página web
Dirección: 44600 Alcañiz (Teruel)
Telf: +34 619659703 Email: encarna@trozicos.com



Esta página web utiliza las siguientes tecnologías entre otras:
- Plantilla xhtml y CSS 'Stylevantage 1.0', Página web del autor
- Javascript 'FancyZoom', Página web del autor
- Javascript 'One_day', Página web del autor
- Javascript 'ImageFlow', Página web del autor
- Incluye o basa algunas de sus funciones php de ideas obtenidas de: PHP.net, PHPclasses.org, etc.

Si quiere utilizar alguna de estas tecnologías, por favor, visite antes la página del autor.

El resto del contenido de acceso público de la página web, www.trozicos.com, se puede copiar y modificar para su uso en otra página web u otro documento indicando, si es tan amable, la procedencia del mismo (esto excluye la base de datos y otras partes de acceso privado y exclusivo para El Taller de Patchwork, por favor, respete estas partes. Estas permiten el buen funcionamiento del conjunto de la página web, www.trozicos.com).


Programación web y posicionamiento en buscadores: José Vila




Si tiene cualquier duda, escríbanos a encarna@trozicos.com

Un saludo,
El Taller de Patchwork (Encarna)