logo de <b>Trozicos</b> más de <b>800</b> telas <b>Costurero</b> básico patchwork <b>Puzle Japonés</b> entrada a <b>Trozicos</b> talleres de <b>Trozicos</b> <b>Reglas</b> para patchwork Las tres de Trozicos, primer <b>Aniversario</b> mostrador de <b>Trozicos</b> trabajando en el <b>taller</b> de Trozicos patchwork <b>Barguello</b> Primer <b>aniversario</b> de Trozicos en los talleres Vista de <b>Trozicos</b> <b>Alumnas</b> en los talleres patchwork <b>Céltico</b> Vista de <b>Alcañiz</b>
    

Bienvenidos a vuestro Taller de Patchwork en Alcañiz (Teruel).

Una nueva etapa se inicia con el Taller de Patchwork.

Gracias a la experiencia adquirida en la Tienda-Taller y en los cursillos nacionales e internacionales que he realizado me embarco en solitario, con el apoyo de mis antiguas socias y de todas vosotras, en esta nueva etapa del Taller de Patchwork. Son muchas la ilusión y las ganas que tengo de seguir con el mismo espiritu creativo que teníamos. Además añadiremos muchas novedades que os están esperando en el nuevo Taller de Patchwork.

Este nuevo camino que iniciamos en el verano de 2016 ha empezado con mucha fuerza y estoy encantada de recibir a antiguas y nuevas alumnas que siguen o han empezado cursos de iniciación y perfeccionamiento de nuestro hobby favorito, el arte del Patchwork. En el taller de Patchwrok, acogedor y agradable, compartimos experiencias en las que todas aprendemos y nos hacen continuar creciendo y aprendiendo Patchwork. ¿Te apetece un cafe mientras cosemos?

Te espero. Un saludo,
Encarna