Colcha muestrario o sampler

Colcha muestrario o sampler Hoy os queremos enseñar una de las primeras colchas muestrario o sampler que hicimos cuando empezamos a hacer labores de patchwork.

Suele ser el primer quilt que se hace cuando empiezas. Se confeccionan los bloques de menor a mayor complicación y así­, se aprovecha para aprender las diferentes técnicas de patchwork.

Para hacer vuestro sampler o colcha muestrario os aconsejamos el libro: Elm Creek Quilts. De él podéis sacar muchas ideas para bloques.

Un saludo,
Encarna



tags: patchwork quilt sampler muestrario bloque

<< Anterior idea:
Libro: Quilts con acolchados tradicionales hechos a máquina
            >> Posterior idea:
Punto de encuentro a máquina

Comentarios

es bellisimo todo !!!!! soy de tucuman argentina soy fanatica de patchwork me paso horas frente a la compu mirando los trabajos .aunque me faltan las herramientas como ser el cutter y la base para corte porque aca nadie conoce esas cosas hago muchisimos trabajos y los vendo .ojala algun dia pueda comprarlos !!!!!!! les mando un fuerte besos a todas ustedes


Muchas gracias por los comentarios Mirta. Nosotras somos de Alcañiz, un pueblo de la provincia de Teruel en España. Te recordamos que puedes ponerte encontacto con nosotras desde el apartado de contacto o en el correo electrónico trozicos@trozicos.com por si necesitas herramientas o material para patchwork de nuestra tienda. Mucha suerte con tus trabajos y un beso fuerte.


Soy de venezuela quiero aprender a hacer colchas.mi correo es kitajim2@hotmail.com .contesten a este correo por favor..gracias


Hola Dilcia, gracias por el comentario. Te aconsejamos que mires en el apartado de libros de nuestra página, puedes encontrar muchas ideas para empezar. Si te decides por alguno, podemos enviartelo contrarrembolso o de la manera que te resulte más cómoda. Mucho ánimo, ya veras como te encanta el arte del patchwork.


me encata todo! soy de sagunto, y desde que hace muy poco abrieron una tienda de patchwork aquí, me he aficionado. La semana pasada empecé hacer mi primer Sampler.
Tengo ganas de acabarlo para ver como queda puesto. La verdad es que me estoy enganchando.


esta bonita la colcha el combinado me gusta.


Encuentro muy bonito estos trabajos pues soy una aficionada a trabajar en este sistema. Seguire vuestras muestras pues me enriquecen mis ideas, Muchas gracias!




Añade un comentario a Colcha muestrario o sampler



Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados. Disculpen las molestias por este cambio de política.


¿Seguimos hablando?

Canal de videos en Youtube Canal de videos


Acceso a la versión para móvil de trozicos.com