Truco patchwork: costuras abiertas

Truco costuras abiertas En el siguiente video veremos como con la ayuda de un tapa juntas de carpintero, las costuras abiertas, son muy fáciles de planchar y quedan pefectas.

Esperamos que os sea muy útil, ya nos comentareis.

Un saludo,
M. Pilar




tags: patchwork truco costuras

<< Anterior idea:
Cortina infantil para Samuel
            >> Posterior idea:
Truco patchwork: costuras cerradas

Comentarios

hola, estoy iniciandome en este mundo maravilloso, pero no se que significa una costura abierta, puedes explicarme, gracias


Hola Nataly, llamamos costuras abiertas a aquellas en las que a la hora de plancharlas se separan las 2 telas abriendo la costura. Puedes fijarte en el video como la plancha separa las telas, una a cada lado, abriendolas. Otra posibilidad seria planchar las 2 telas hacia el mismo lado con lo que se cerraría la costura.

Espero haberme explicado y gracias por tu comentario.


Hola,me gustaría saber a q llaman ustedes "Tela para Patchwork",de q material esta hecha? no sirve cualquiera tela q tenga en casa como retazos varios?Gracias


Hola Mary,
Las telas para patchwork que vendemos en la tienda online y en la tienda física son 100% algodón, de muy buena calidad y suelen tener un ancho de 1,10 metros. Hay muchos diseñadores que las reunen en colecciones que comparten colores y son fáciles de combinar entre ellas. Con este tipo de telas, que se pueden lavar en la lavadora, obtendras los mejores resultados en tus labores ya que son muy finas y agradables y están especialmente pensadas y diseñadas para hacer patchwork.

En tus trabajos de patchwork puedes utilizar las telas que quieras, la imaginación al poder, te aconsejamos no meclar algodón con polyester.

El siguiente enlace: Telas para patchwork te lleva a una noticia que publicamos en Febrero de 2010 con más información.

Gracias por tu comentario y un saludo,
Trozicos




Añade un comentario a Truco patchwork: costuras abiertas



Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados. Disculpen las molestias por este cambio de política.


¿Seguimos hablando?

Canal de videos en Youtube Canal de videos


Acceso a la versión para móvil de trozicos.com